viernes, 23 de mayo de 2014

 Realiza y graba una breve entrevista radiofónica relacionada con tu tema, a un enfermero.





 Busca en la red, tres programas de radio para el fomento de la educación de la salud, tanto en España, como en otros países. Pon el enlace y realiza un breve comentario de cada uno de ellos.    



1.“ Construyamos salud”

Difunde información sobre salud entre la población, aumenta la concienciación sobre aspectos específicos de la salud individual y colectiva y sobre la importancia de la salud en el desarrollo. También podemos decir que promueve la actitud solidaria que esta implícita en el aprender a cuidarme, pudiendo dar la oportunidad a mi entorno de que ellos también puedan hacerlo.




2. Radio todosalud( radios nacional)

Sobre este programa de radio pienso que resulta ser muy complete puesto que nos informa de enfermedades como el cáncer, alergias, afecciones respiratorias etc junto con información para que cuidemos nuestra salud a cerca de la odontología, educación sexual…




3. Radio “el mundo de la salud”

LA SALUD es un "magazine" radial interdisciplinario de salud, destinado a promocionar la salud y fomentar hábitos saludables, con el objetivo de ayudar a prevenir enfermedades, mejorar la salud y la calidad de vida de niños y adultos en el mundo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario