jueves, 22 de mayo de 2014

Internet en la enfermería

Elige una página web relacionada con enfermería y detecta cinco razones por las que puedes fiarte de la información de salud, contenida en ella. 

www.nanda.org
-         - La página está creada y dirigida por los propios enfermeros.
-          - Se alimenta de la experiencia de profesionales de enfermería.
-          - Redactan ejemplos y noticias sobre situaciones más usuales que se puede encontrar un enfermero. Esto lo hace muy práctico.
-          - Asegura una documentación coherente.
-          - Su principal objetivo es fomentar la perfección y precisión de los juicios clínicos por parte de los enfermeros.

Busca diez rastros de la huella digital que vas dejando sin ser consciente de ello. Antes de realizar este ejercicio, lee el siguiente artículo: La huella imborrable. elPeriódico.com. Lunes, 6 de febrero del 2012 - 23:55h. http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/huella-imborrable-1392784

Nos encontramos en una sociedad en la que la tecnología ha llegado hasta tal punto de poder tenernos controlados a todos en todo momento. Muchos de nosotros no tenemos idea de esto y pensamos que cada vez que subamos una foto al Facebook de la que nos arrepintamos bastará con borrarla, o que cualquier documento que enviemos a la papelera de reciclaje va a ser eliminado cuando permanecerá en el disco duro del ordenador para siempre.. Esto, tras leer el fragmento anterior “huellas imborrables”,comprobamos que no es cierto. Así pues, continuamente millones de personas en el mundo se ven sometidas al riesgo de que su información quede registrada para siempre , hasta información que no pueden ver ni sus propios amigos como por ejemplo, simples conversaciones, que por simples que sean, están dejando de lado su intimidad.


Tras este breve resusmen, las diez ultimas huellas digitales que he realizado insconcientemente son : Entrar al Facebook , canción de pereza de youtube, canción de maldita Nerea ,entrada al correo ,borrar los correos antiguos, entrar en el campus de la ucm, mirar las actividades del blog, enlazar con la lectura de las huellas imborrables y abrir un Word para escribir esto.

Prepara un viaje de fin de curso (viaje, desplazamientos, hotel, restaurantes, lugares a visitar, etc,) de una duración de una semana, a París. Encuentra la mejor oferta y detalla todos los pasos que has dado para encontrarla en la web.

-          Viaje:  http://paris.muchoviaje.com/
En esta página se pueden encontrar diversas ofertas que incluyen vuelo+hotel, vuelo u hotel; con destino París.
-          Alojamiento: En la página http://es.parisinfo.com/donde-dormir-en-paris  se pueden encontrar alojamientos para todos los gustos desde hoteles, apartahoteles, campings, etc.
-          Tour por París: http://www.paris.es/actividades/
-          Restaurantes: La página http://www.paris.es/donde-comer aporta información sobre los platos típicos de París y de las mejores zonas astronómicas de la cuidad.
-          Lugares que visitar:

TORRE EIFFEL:





 MOULIN ROUGE:


 EL RIO SENA:

















MUSEO DEL LOUVRE:























NOTRE DAME:




























No hay comentarios:

Publicar un comentario